Saltar al contenido

Tener una aplicación móvil que nos facilite el trabajo puede ser un plus de productividad. E incrementar la productividad es ganar más dinero.

Desarrollo de Aplicaciones IOs y Android en León

Los smartphones han cambiado nuestro mundo. Tener una aplicación móvil que nos facilite el trabajo puede ser un plus de productividad.

E incrementar la productividad es ganar más dinero.

Comenzamos

En IPhone, IPad, Android, PC y Mac.

¿Necesitas una aplicación que corra en todas las plataformas? Desarrollo aplicaciones a medida de las necesidades del cliente.

El desarrollo de aplicaciones móviles es un proceso costoso en recursos y tiempo. Los fabricantes de sistemas operativos móviles han desarrollado sus propias herramientas y APIs para la creación de aplicaciones. En muchos de los casos, quien necesite una aplicación ha de desarrollarla al menos para IOs y Android.

Es trabajar dos veces. Y los costos se disparan.

Aplicaciones híbridas al rescate

Lejos están ya los tiempos en los que no había standards en la Web. Actualmente, una aplicación web desarrollada bajo los estándares de la W3C y la IETF funciona igual en cualquier browser y en cualquier sistema operativo.

Javascript y Apache Cordova

Si el html y CSS lo son todo para la web, el javascript lo es todo para las aplicaciones web. Por desgracia, una aplicación web no puede acceder a las características hardware de un telefono movil. Por eso las aplicaciones nativas son mejor que las aplicaciones web. Bueno. Eso era antes. Gracias a Apache Cordova, una aplicación web puede acceder a las APIs nativas de un movil o incluso un ordenador. Esto nos permite desarrollar aplicaciones siguiendo los estándares web y que funcionen como aplicaciones nativas. Una única programación y funcionará en todos los equipos, ya sea Ios, Android, Mac o Pc.

Programa una vez y ejecútalo en todos los sitios.

El ahorro en tiempo de desarrollo y coste es importante.

Programación de Aplicaciones Móviles

Desarrollo aplicaciones a medida para IOs, Android y escritorio. Explícame tus necesidades, que tienes en mente y vemos como podemos trabajar juntos.

¿Me cuentas?